RÍO GRANDE

Municipio mantiene circuitos de “Salud Escolar” en los CMS

Desde el Municipio se precisó que los operativos se realizan los miércoles y viernes de marzo, con el objetivo de que “niños y jóvenes de nuestra ciudad accedan a los controles de salud necesarios frente al inicio del ciclo escolar”.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 06:00

La Municipalidad de Río Grande garantizó la continuidad de los circuitos de “Salud Escolar” a través de los centros municipales de Salud, con el propósito de que “niños y jóvenes de nuestra ciudad accedan a los controles de salud necesarios frente al inicio del ciclo lectivo 2023.

“A través de este Circuito, las familias de Río Grande pueden obtener en el mismo acto el certificado bucodental, realizar los controles médicos y completar el calendario nacional de vacunación”, observaron las autoridades comunales.

Desde el gobierno de la ciudad se observó que “con esta acción y la incorporación de un nuevo sillón odontopediátrico en Centro Municipal de Salud en zona sur, el Municipio reafirma que la salud bucodental es imprescindible para tener una buena salud en general y, por ende, una buena calidad de vida”.

“Los circuitos se realizan todos los miércoles y viernes de marzo, en el horario de 9 a 14, sin turno previo, en el Centro de Salud del B° Malvinas Argentinas y en el Centro de Salud de Zona sur”, precisaron las autoridades de la ciudad.

La idea es que “más vecinos de nuestra ciudad accedan a la asistencia odontológica y por lo tanto, a una mejor salud”, resaltaron.

Comentarios