MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

Brindan cronograma de entrega de módulos alimentarios a titulares de RED SOL

Tras aclararse que el beneficio está destinado a quienes no cuentan con “Cuidemos la Mesa Fueguina”, desde el Ministerio de Desarrollo Humano se observó que en Ushuaia la distribución se realizará el 19 de marzo, en el horario de 12 a 18, en Laserre N° 157. En Río Grande se hará en el horario de 9.30 a 15.30, el 21 de marzo en el Club O´Higgins (Perito Moreno N° 828); el 22 de marzo, en el SUM Cabo Peña (Yourka Nº 314); y el 23 de marzo, en el Club Garibaldi (Milton Roberts Nº 3190), para los de Chacra IV. En Tohuin ya se hizo la distribución.
martes, 14 de marzo de 2023 · 05:00

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia dio a conocer el cronograma de entrega de módulos alimentarios, correspondiente a marzo, para titulares del programa “RED SOL” que no cuentan con “Cuidemos la Mesa Fueguina”.

Desde la citada cartera provincial se precisó que en Ushuaia, la distribución del beneficio se realizará el 19 de marzo, en el horario de 12 a 18, en Laserre N° 157.

Respecto a Río Grande, precisó que será en el horario de 9.30 a 15.30, el 21 de marzo en el Club O´Higgins (Perito Moreno N° 828), para quienes residen en el Centro, Chacra XI, Chacra XIII y alrededores.

El 22 de marzo, en el SUM Cabo Peña (Yourka Nº 314), para quienes residen en Margen Sur; y el 23 de marzo, en el Club Garibaldi (Milton Roberts Nº 3190), para los de Chacra IV.

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano se recordó que “al momento de la entrega los titulares del programa deberán presentar su DNI al agente que realice la entrega”, además de que estos “deben presentarse el día asignado según su último domicilio”.

También se les pidió “asistir únicamente el titular a fin de evitar el aglomeramiento de personas en los puntos de entrega”; y se anotó que “si bien ya no es obligatorio el uso de tapabocas o barbijos, se sugiere en el momento de la entrega utilizarlo”.

Respecto a la entrega en la localidad de Tolhuin, se indicó que “los módulos ya fueron entregados a sus respectivos beneficiarios en la Oficina de Desarrollo Humano”.

Comentarios