El litro de súper subió 10 pesos

YPF volvió a aumentar la nafta, con fuerte impacto en surtidores de Tierra del Fuego

La medida digitada desde la petrolífera de bandera se plasmó desde esta madrugada, a apenas un mes del último ajuste del 16 de febrero. La infinia diesel trituró la barrera de los 250 pesos el litro.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 12:48

La empresa nacional de hidrocarburos YPF volvió a aumentar los precios de los combustibles, en el orden del 4 por ciento en promedio en todo el país.

 

La medida se plasmó apenas horas después de que Raizen, la licenciataria de Shell en la Argentina, adoptara este nuevo incremento de las naftas, y los valores actualizados comenzaron a verse en las pizarras de las estaciones desde esta madrugada de jueves.

 

Según argumentaron desde la companía, la decisión de este ajuste en los precios radica en el acuerdo alcanzado a fines de noviembre entre las petroleras y el Gobierno, siendo que desde allí los combustibles pasaron a formar parte del programa "Precios Justos". 

En cuanto a Tierra del Fuego, los nuevos valores quedaron de la siguiente manera en las estaciones (cabe recordar que el incremento previo databa apenas del 16 febrero):

 

SUPER: $145,10/LITRO

INFINIA: $183,80/LITRO

ULTRA DIESEL: $179,30/LITRO

INFINIA DIESEL: $251,10

Galería de fotos

Comentarios