"Busca réditos en perjuicio de mi persona", lanzó

Jey Mammón desmintió al joven de Ushuaia que lo denunció por abuso: habría sido despedido de Telefé

"La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a Dios fluya, se exponga y se conozca la verdad", expresó el conductor.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 20:46

Tras la denuncia por abuso sexual que realizó hace unas horas Lucas Benvenuto, el conductor Jey Mammón publicó un comunicado en sus redes sociales desmintiendo las declaraciones y acusó al joven que reside en Ushuaia de llevar a cabo "conductas extorsivas" y que se trata de "una persistente campaña de acoso y difamación".

 

"Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la justicia ha acusado faltando la verdad", aseguró en su defensa.

 

Además, expuso que la denuncia de Benvenuto "la justicia la sobreseyó y cerró" y que se trata "de un episodio falso en gran parte de su contenido, que busca réditos en perjuicio de mi persona".

 

 

"La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a Dios fluya, se exponga y se conozca la verdad", concluye el comunicado.

 

Horas atrás, el periodista Jorge Rial comentó que Jey Mammon habría sido despedido del programa "La Peña del Morfi" en Telefé, donde se desempeña como conductor junto a la modelo Jesica Cirio desde 2021 (tras reemplazar al recordado Gerardo Rozin).

 

Esto es después de que ayer se conociera públicamente la grave acusación de Benvenuto en el programa "A la tarde", que conduce Karina Mazzoco por América TV.

Comentarios

Otras Noticias