RÍO GRANDE

Municipio anunció apertura de inscripciones en Escuelas Deportivas

Desde el gobierno de la ciudad se indicó que los interesados pueden inscribirse desde este miércoles 8 de marzo, para sumarse a las distintas Escuelas Deportivas del Municipio. Las ofertas en esta oportunidad contemplan las disciplinas de deportes urbanos, deporte adaptado, discotecas de combate y las tradicionales fútbol, basquet, handball y voley, entre otras.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 05:00

La Municipalidad de Río Grande abrió -este miércoles 8 de marzo- el período de inscripciones para participar de las distintas escuelas deportivas en este 2023.

Desde el gobierno de la ciudad se observó que para esta oportunidad se contemplan disciplinas tales como “deportes urbanos, deporte adaptado, discotecas de combate y las tradicionales fútbol, basquet, handball y voley, entre otras”.

Además precisó que las actividades se desarrollan en el Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro, Polideportivo Carlos Margalot, Gimnasio Malvinas Argentinas, Gimnasio Margen Sur, Gimnasio Juan Manuel de Rosas, Skate Park, Centro de Gimnasia Artística y el Centro Comunitario de Deportes de Combate.

“De esta forma, la Muni acerca el deporte, la recreación y la vida saludable a cada barrio de la ciudad”, manifestaron las autoridades riograndenses.

Comentarios