MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

Brindan cronograma de entrega de módulos alimentarios para titulares de RED SOL

El beneficio está destinado a quienes no cuentan con "Cuidemos la Mesa Fueguina". Durante el 16 y el 16 de abril será entregado en Ushuaia, el 17 en Tolhuin; y entre el 18 y el 20 de este mes en Río Grande.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 05:47

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia dio a conocer el cronograma de entrega de módulos alimentarios, correspondiente a abril, para titulares del programa RED SOL que no cuentan con Cuidemos la Mesa Fueguina.

Desde la mencionada cartera provincial se precisó que en Ushuaia el beneficio se entregará este sábado 15 y domingo 16 de abril, en el horario de 12 a 16, en el Gimnasio de la Escuela Provincial N° 16  "Dr. Arturo Mateo Bas" - Antonio Isorna N° 690

Además se adelantó que “en esta oportunidad, durante la entrega en Ushuaia, habrá stands del Registro Civil, del Ministerio de Educación y  del Ministerio de Salud acercando a los vecinos los diferentes programas y servicios que brindan”.

Respecto a la entrega del beneficio en Tolhuin, se indicó que se realizará el lunes 17 de abril, en la Oficina de Desarrollo Humano, Mariano Moreno N° 1406, en el horario de 10 a 16.

En cuanto a Río Grande, se indicó que hará en el horario de 9.30 a 15.30, en los siguientes lugares y fechas:

- 18/04.- a los vecinos de Centro, Chacra XI, Chacra XIII y alrededores; en el Club O´Higgins, ubicado Perito Moreno N° 828.

- 19/04.- a los vecinos de Margen Sur, en el SUM Cabo Peña, ubicado en Yourka Nº 314.

20/04.- a los vecinos de  Chacra IV, en el Club Garibaldi, ubicado en Milton Roberts Nº 3190.

Desde el Poder Ejecutivo Provincial de recordó que al momento de la entrega los titulares del programa deberán presentar su DNI al agente que realice la entrega; además de que los beneficiarios deben presentarse el día asignado según su último domicilio.

También se observó la necesidad de “asistir únicamente el titular, a fin de evitar el aglomeramiento de personas en los puntos de entrega”.

Si bien ya no es obligatorio el uso de tapabocas o barbijos, se sugirió que “utilizarlo en el momento de la entrega”.

Comentarios