RÍO GRANDE

Municipio inició segundo año del programa “Salud Visual”

Desde el gobierno de la ciudad se destacó que en esta oportunidad, y “con el fin de acompañar a las familias que más lo necesitan, se entregarán mil turnos a niños desde los 4 hasta los 11 años que no cuenten con obra social”. La entrega de turnos quedó habilitada este miércoles, a partir de las 13, vía formulario on line en la página del Municipio.
jueves, 13 de abril de 2023 · 06:00

La Municipalidad de Río Grande dio inicio al segundo año consecutivo del programa “Salud Visual”, a cuyos efectos habilitó, este miércoles a partir de las 13, el formulario on line para solicitar turno, a través de la página web de la ciudad.

Desde el gobierno de la ciudad se destacó que en esta oportunidad, y “con el fin de acompañar a las familias que más lo necesitan, se entregarán mil turnos a niños desde los 4 hasta los 11 años que no cuenten con obra social”.

“Mediante este programa, el Estado Municipal busca generar mayor acceso a la salud, igualando las oportunidades de atención visual de niños riograndenses”, subrayaron las autoridades de la ciudad.

Desde el Municipio se recordó que “durante su primer año de implementación, se brindaron 4500 turnos a niños y adolescentes de la ciudad, de los cuales 1500 recibieron sus lentes gratuitos”.

Desde el Programa “Salud Visual” se explicó que “en esta primera etapa, la propuesta está dirigida a niños de 4 a 11 años, que no cuenten con obra social, con el fin de brindar mayores oportunidades a las familias que más lo necesitan”.

Las inscripciones se realizan a través de http://riogrande.gob.ar/saludvisual, donde se habilitó un formulario, a partir de las 13, de este miércoles 12 de abril.

“En virtud de la demanda, el próximo mes se habilitarán nuevos turnos para que más niños de la ciudad reciban la atención oftalmológica que necesitan”, comprometieron desde el Municipio.

Comentarios