A TRAVÉS DE UN WORKSHOP

Presentan oferta invernal de TDF en Córdoba

La presentación fue realizada con el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas y 20 prestadores de servicios turísticos de Tierra del Fuego. Desde el INFUETUR se adelantó que “el viernes realizaremos un desayuno y Rondas de Negocio en el Faena Hotel, en Buenos Aires, ambos son mercados prioritarios en relación a la afluencia turística del destino”.
jueves, 20 de abril de 2023 · 05:00

El Instituto Fueguino de Turismo llevó a cabo un desayuno de trabajo y Workshop para 50 operadores mayoristas y minoristas en Córdoba, a quienes les presentó la oferta invernal de Tierra del Fuego.

La presentación fue realizada con el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas y 20 prestadores de servicios turísticos de Tierra del Fuego.

Fue en el Windsor Hotel de la ciudad mediterránea y tuvo el objetivo de “fortalecer el posicionamiento y promoción de los servicios y actividades turística programados para esta temporada, ante uno de los mercados prioritarios”.

El presidente del mencionado organismo provincial, Dante Querciali, confirmó que “esta semana iniciamos una serie de acciones que posicionan a Tierra del Fuego como destino de invierno”.

Tras observar que “comenzamos con el mercado cordobés”, el funcionario fueguino adelantó que “el viernes realizaremos un desayuno y Rondas de Negocio en el Faena Hotel, en Buenos Aires, ambos son mercados prioritarios en relación a la afluencia turística del destino”.

“Estos encuentros se realizan con el fin de generar un espacio de intercambio comercial entre los prestadores de Tierra del Fuego y los operadores emisivos nacionales, ofreciéndole toda la oferta de invierno que tiene el Fin del Mundo”, resaltó Querciali.

El titular del Infuetur comentó que “el encuentro incluyó las presentaciones de Aerolíneas Argentinas con todas las novedades para la región, y de los centros  invernales ubicados en el Valle de Tierra Mayor y en la base del Glaciar Martial, quienes mostraron sus ofertas de actividades y gastronomía”.

Además garantizó que “las acciones promocionales en Córdoba continuarán con un after donde se presentará la oferta del destino y las últimas novedades a medios de prensa, autoridades y público en general”.

Comentarios