VIALIDAD PROVINCIAL

Refuerzan conexión vial con cambio de puente en la ruta complementaria “A”

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se dio cuenta del reemplazó del viejo puente “por la estructura de un puente Bailey”, en la ruta camino a San Pablo; aseverándose que con ello se logrará “mejor visibilidad y seguridad para quienes transitan por el sector”.
lunes, 24 de abril de 2023 · 00:30

La Dirección Provincial de Vialidad dio cuenta del cambio de puente sobre la Ruta Nacional “A”, gracias a un acuerdo que sostienen con Vialidad Nacional, en materia de conservación de rutas complementarias.

Según se informó desde el área provincial mencionada, en esta ocasión “se reemplazó el viejo puente por la estructura de un puente Bailey, que reforzará la conexión vial”.

“El objetivo era colocar este puente antes de la veda invernal para que este sector de la ruta quedara transitable”, señaló la vicepresidenta de a DPV, Ileana Zarantonello, quien recordó que “este puente, en algún momento estuvo en Ushuaia, en el Río Pipo”, pero que “lo trasladamos a este sector de la isla, donde personal de la DPV trabajó en el armado del mismo”.

Respecto a las tareas, la funcionaria destacó que “se culminó con éxito y en tiempo récord”, a la vez recordó que “el puente anterior era algo alternativo que necesitaba un cambio, por eso era importante realizar esta colocación que permitirá una mejor visibilidad y seguridad para quienes transitan esta ruta”.

Zarantonello adelantó que “durante la veda invernal estaremos llevando adelante trabajos de mantenimiento”, por lo que solicitó “a los conductores, circular siempre con precaución, porque estaremos con la flota de Vialidad Provincial trabajando, para evitar diferentes inconvenientes debido a la época del año que estamos ingresando”.

Comentarios

Otras Noticias