Elecciones 2023 en Tierra del Fuego: se encuentran disponibles todas las boletas para consultar

Se oficializaron las boletas de los partidos políticos y alianzas que se encontrarán en el cuarto oscuro, cuando el próximo domingo 14 de mayo los fuegunos concurran a a las urnas para elegir a sus representantes, en todos los estamentos provinciales y municipales.

CIUDAD
Por

El Juzgado Electoral de la provincia de Tierra del Fuego publicó todas las boletas partidarias que estarán disponibles para elegir, en las próximas Elecciones Ordinarias Provinciales y Municipales, que se llevarán a cabo el domingo 14 de mayo en las tres localidades fueguinas.

 

En el sitio, se encuentran divididas entre los frentes que competirán por los Poderes Ejecutivo y Legislativo de la provincia, sumado a las que corresponden a los Ejecutivos Municipales y Concejos Deliberantes de las ciudades de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.

 

Cabe recordar que desde semanas atrás está disponible en la misma página web la consulta del padrón definitivo, para que los electores puedan verificar en qué establecimiento de la provincia les corresponde acercarse a emitir su voto.