Publicó un Spot en sus redes

Patricia Bullrich visitó la panadería de Tolhuin y rindió homenaje "a un gran argentino"

Tras su desembarco en la capital fueguina a finales de la semana de campaña, la dirigente de JxC se movilizó hacia la mediterránea localidad donde aprovechó la ocasión para visitar "La Nueva Union", donde se erige el busto del recordado cardiocirujano.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 22:02

La precandidata a presidente de la Nación Patricia Bullrich (JxC) llegó a finales de la semana pasada a la provincia de Tierra del Fuego en el marco de la campaña y apoyo a los candidatos locales de su espacio, y no desperdició la ocasión para visitar uno de los negocios más famosos y emblemáticos de la provincia.

 

Tras desembarcar en Ushuaia el viernes por la tarde, la máxima representante de la oposición a nivel nacional se trasladó en comitiva hacia Tolhuin, donde participó de un encuentro con la militancia local y vecinos.

 

Pero a continuación se movilizó hacia la Panadería "La Nueva Unión", desde donde filmó un spot audiovisual que luego compartió públicamente a través de sus redes sociales.

 

Allí, aparece sentada en la mesa junto al busto del célebre cardiocirujano, tras anunciar sonriente su estadía el video prosigue con una entrevista de archivo.

 

 

"Estoy aquí en la panadería de Tolhuin. Ustedes saben que Tolhuin es la ciudad que está en el centro de Tierra del Fuego. ¿Qué le han hecho? Un homenaje al Dr. René Favaloro". Así que quise venir hasta acá para brindarle ese homenaje a un gran argentino", destacó Bullrich.

 

A poco más de 24 horas de subido el video, ya se acerca al millón de reproducciones.

Comentarios