Tras apagón del alumbrado público

Vecinos de un barrio de Ushuaia manifiestan que están a oscuras

Lo reportan residentes de Altos de Oshovía. Desde la DPE la respuesta que les brindan es que están esperando la llegada de repuestos para hacer los arreglos correspondientes.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 10:17

Las calles del Barrio Altos de Oshovia se encuentran a oscuras desde hace una semana, según afirmaron residentes del lugar. Aseguraron que "no están funcionando las luces del alumbrado público", y la respuesta que reciben es que el asunto "se está por resolver".

 

Según contó un damnificado a este medio, la situación se reporta hace ya varios días y sigue sin solución, a pesar del tiempo transcurrido y el reclamo realizado ante la Dirección Provincial de Energía.

 

"Desde la DPE están esperando la llegada de los repuestos necesarios para arreglar los circuitos internos del tablero general, que habría sufrido un desperfecto, y que ya habrían mandado a pedir", expresó.

 

 

“Ya hemos tomado los pedidos de ese barrio y los hemos enviado al área correspondiente, solicitamos que tenga paciencia”, fue la respuesta que los vecinos habrían recibido luego del pedido, sumado a que serían "muchos los mensajes de reclamo" que se manejan.

Galería de fotos

Comentarios