MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

Brindan cronograma de entrega de módulos alimentarios a titulares de RED SOL

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se indicó que en Ushuaia se hace entrega del beneficio desde este 6 de mayo hasta este domingo, en el horario de 12 a 16; en Tolhuin se procederá a hacer lo propio el 12 de mayo; y en Río Grande entre el 16 y el 18 de mayo.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 13:48

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia dio a conocer el cronograma de entrega de módulos alimentarios correspondiente a mayo, para titulares del programa RED SOL que no cuentan con Cuidemos la Mesa Fueguina.

En ese sentido precisó que en Ushuaia se inició este 6 de mayo y continúa este 7 de mayo, en el horario de 12 a 16 se entregará el beneficio en el Gimnasio de la Escuela Provincial N° 16  "Dr. Arturo Mateo Bas", ubicado en Antonio Isorna N° 690.

Asimismo señaló que en Tolhuin, el 12 de mayo, en el horario de 10 a 17, se entregará el beneficio en la oficina de Desarrollo Humano ubicada en Mariano Moreno 1406.

En cuanto a Río Grande, se informó que en el horario de 9.30 a 15.30, se entregará el beneficio, el 16 de mayo a los beneficiarios del Centro, Chacra XI, Chacra XIII y alrededores, en el Club San Martín (O´higgins Nº 46); y el 17 de mayo a los beneficiarios de Margen Sur, en el SUM Cabo Peña (Yourka Nº 314).

El 18 mayo se hará lo propio a los beneficiarios de Chacra IV y alrededores, en el Club Garibaldi (Milton Robert Nº 3190).

Desde la mencionada cartera provincial se recordó que al momento de la entrega los titulares del programa deberán presentar su DNI al agente que realice la entrega.

Además resaltaron la necesidad de que los beneficiarios se presenten “el día asignado según su último domicilio”; y que asistan “únicamente el titular, a fin de evitar el aglomeramiento de personas en los puntos de entrega”.

Por otra parte señalaron que “si bien ya no es obligatorio el uso de tapabocas o barbijos, se sugiere en el momento de la entrega utilizarlo”.

Comentarios

Otras Noticias