Tarifa especial

Residentes de Ushuaia y Río Grande podrán volar en Aerolíneas con un descuento de hasta el 30%

La empresa explicó que el precio final del pasaje “será de aproximadamente 43 mil pesos y se conforma a partir de un 30% de descuento sobre la tarifa media que hoy se abona sobre las rutas Ushuaia-Buenos Aires-Ushuaia y Río Grande-Buenos Aires-Río Grande”.
martes, 9 de mayo de 2023 · 21:18

Tras varios meses de reclamos por parte de ciudadanos y autoridades de la provincia, finalmente Aerolíneas Argentinas lanzó la tarifa especial para residentes de Tierra del Fuego, con descuentos de hasta el 30%, en la compra de pasajes aéreos con destino a los aeropuertos ubicados en Buenos Aires.

 

Para acceder al beneficio, los usuarios deben comenzar y terminar su viaje desde alguno de los aeropuertos provinciales, como Ushuaia o Río Grande, y requiere una estadía mínima de tres días en Buenos Aires junto a la compra del pasaje con al menos 21 días de anticipación. 

 

En el comunicado, Aerolíneas adelantó que el precio final del pasaje “será de aproximadamente 43 mil pesos y se conforma a partir de un 30% de descuento sobre la tarifa media que hoy se abona sobre las rutas Ushuaia-Buenos Aires-Ushuaia y Río Grande-Buenos Aires-Río Grande”.

 

 

Cabe recordar que la iniciativa impulsada por el presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Raul Von Der Thusen, quien días atrás anunció que le entregó a los presidentes de los bloques de Diputados y Senadores una Minuta de Comunicación aprobada en la provincia para avanzar con la ley de tarifa diferenciada para residentes.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias