MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

Brindan cronograma de entrega de módulos alimentarios

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se indicó que en Ushuaia el beneficio será entregado durante el sábado 10 y el domingo 11 de junio; mientras que en Tolhuin se hará el viernes 16 del mismo mes; y en Río Grande durante el miércoles 21, jueves 22 y viernes 23.
viernes, 9 de junio de 2023 · 04:16

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia dio a conocer el cronograma de entrega de módulos alimentarios, correspondiente a junio, para titulares del programa RED SOL que no cuentan con Cuidemos la Mesa Fueguina.

Desde la mencionada cartera provincial se precisó que en Ushuaia el beneficio se entregará durante el sábado 10 y el domingo 11 de junio, en el horario de 12 a 16, en el Gimnasio de la Escuela Provincial N° 16  "Dr. Arturo Mateo Bas" (Antonio Isorna N°690).

Respecto a Tolhuin se indicó que se entregará el beneficio el viernes 16 de junio, en el horario de 10 a 17, en la oficina de Desarrollo Humano (Mariano Moreno N° 1406).

En Río Grande, la distribución se realizará en el horario de 9.30 a 15.30, durante el miércoles 21, para los beneficiarios de las zonas Centro, Chacra XI, Chacra XIII y alrededores, en el Club O´higgins (Perito Moreno 828).

El jueves 22 se hará lo propio, en el mismo horario, en el SUM Cabo Peña (Yourka Nº 314), para los vecinos de la zona de la Margen Sur; y el viernes 23 de junio en el Club Garibaldi (Milton Robert Nº 3190), para los vecinos de las zonas de Chacra IV y alrededores.

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano se recordó “al momento de la entrega los titulares del programa deberán presentar su DNI al agente que realice la entrega” y que estos deberán presentarse “el día asignado según su último domicilio”, aclarándose que únicamente debe ir el titular.

Además se observó que “si bien ya no es obligatorio el uso de tapabocas o barbijos, se sugiere en el momento de la entrega utilizarlo”.

Comentarios