Con récord de inscriptos
Éxito rotundo en el Premio Joven Empresario & Emprender TDF 2023
Organizado por las Cámaras de Comercio de Ushuaia y Río Grande y la CAME, se otorgó el premio al ganador, oriundo de Río Grande y su emprendimiento @freak_spirit, elegido entre más de 100 trabajos.Se desarrolló el "Emprender TDF 2023" y se otorgó el "Premio Joven Empresario TDF 2023" que fue para el joven de Río Grande Julián Cheldrese, con su emprendimiento que utiliza madera de Lenga para la producción de tablas de snowboard, ski, longboard y skate, único en la Argentina.
Organizados los eventos por las Cámaras de Comercio de Ushuaia y Río Grande y la CAME, destacaron que se trató esta edición de un éxito "rotundo", donde no solo se batió el récord en el número de inscriptos en el Premio Joven Empresario con más de 100 emprendimientos anotados, sino también participaron una gran cantidad de personas y de todas las edades.
"El público presente disfrutó de las charlas inspiradoras de renombrados referentes del sector local, recorrieron los diferentes stands presentes, se inspiraron en las experiencias de otros emprendedores y hasta aprovecharon las variadas opciones de networking", celebraron desde la CCU.
"Su dedicación, creatividad y espíritu emprendedor han sido clave para su éxito. En la Cámara de Comercio de Ushuaia estamos orgullosos de contar con emprendedores como Freak Spirit, que impulsan el crecimiento económico y el desarrollo de nuestra provincia", congratularon.
Ahora el desafío será representar a la provincia el 19 de septiembre en el Premio Nacional del Joven Empresario TDF-2023.