MUNICIPALIDAD Y CÁMARA DE COMERCIO LOCAL

Brindan reconocimiento a comerciantes en el marco de Edición 2023 del “Río Grande se prende”

La propuesta se extendió desde el 8 al 29 de julio; y su cierre tuvo lugar en el Museo Virginia Choquintel. Desde el gobierno de la ciudad destacaron “el trabajo mancomunado y apoyo recíproco con dicha Cámara para la activación de la economía local a través del comercio y el consumo interno”.
martes, 1 de agosto de 2023 · 05:00

La Municipalidad de Río Grande y la Cámara de Comercio de la ciudad agasajaron a los comercios que se sumaron este año al “exitoso” desarrollo de la 14° edición del programa “Río Grande se Prende”.

Desde el gobierno de la ciudad destacaron “el trabajo mancomunado y apoyo recíproco con dicha Cámara para la activación de la economía local a través del comercio y el consumo interno”.

“El comercio es un sector neurálgico y central para el desarrollo de nuestra ciudad”, señalaron desde el Municipio, cuyas autoridades sostuvieron que “Rio Grande Se Prende” representa “una gran oportunidad, siendo un motor de activación de la economía local beneficiando a comerciantes y vecinos en general, promoviendo e incentivando el turismo y el consumo interno”.

Cabe señalar que en este 2023 la propuesta se extendió desde el 8 al 29 de julio; y su cierre tuvo lugar en el Museo Virginia Choquintel.

El evento apuntó a “ofrecer un nutrido calendario cultural, recreativo y deportivo, acompañado de ofertas comerciales, y propuestas de gastronomía y hoteleras, conformando un circuito atractivo, tanto para nuestros vecinos, como para quienes visitasen la ciudad”.

Además observaron que “su desarrollo coincidió con los festejos por el 102° Aniversario de la ciudad y contó con 30 presentaciones musicales en locales gastronómicos, 25 artistas plásticos y sus respectivas intervenciones en las vidrieras de los diferentes locales, sumándose de esta manera a los 160 comercios inscriptos”.

“La edición 2023 del ‘Río Grande Se Prende’ fue un éxito, alcanzando en los registros más de 150 mil interacciones a través de las redes para conocer las ofertas y las actividades recreativas, uniéndose a este emblemático evento que año tras año se renueva para seguir cultivando sentido de pertenencia, cultura e identidad local”, resaltaron desde el gobierno de la ciudad.

Comentarios

Otras Noticias