TRAS GESTIONES REALIZADAS POR EL GOBIERNO PROVINCIAL

Textiles fueguinos se reunirán con la Ministra de Trabajo de Nación

El encuentro tendrá lugar el próximo martes 29 de agosto, en la ciudad de Buenos Aires. “El objetivo es lograr la continuidad del sector en el subrégimen de promoción industrial”, adelantaron desde el Poder Ejecutivo fueguino.
domingo, 27 de agosto de 2023 · 04:29

El Ministerio de Trabajo de la Provincia gestionó una reunión de textiles con la Ministra de Trabajo de Nación, Kelly Olmos, la cual fue otorgada para el próximo martes 29 de agosto, con el objetivo de “lograr la continuidad del sector en el subrégimen de promoción industrial”.

El encuentro fue confirmado la titular de la cartera laboral fueguina, Karina Fernández, quien destacó que “conseguimos una audiencia con la ministra Kelly Olmos para que los trabajadores del sector textil puedan contar la situación que están pasando y la necesidad de sostener los puestos laborales de estas 1.100 familias”.

“Es un aporte que se viene a sumar a todo lo que está haciendo Sonia Castiglione con el equipo para destrabar el conflicto”, subrayó la funcionaria fueguina, quien precisó que el encuentro “se concretará a las 14 horas” y adelantó que “con Sonia Castiglione vamos a acompañar a los representantes gremiales que participarán en representación de los trabajadores y trabajadoras textiles”.

Comentarios