GOBIERNO PROVINCIAL
Brindan cronograma de entrega de módulos alimentarios
Se trata del beneficio correspondiente a noviembre, cuya distribución se realizará -a partir de este martes 12, y hasta el 14 de noviembre, en Río Grande; durante el 16 y el 17 del mismo mes en Ushuaia; y el miércoles 20 en Tolhuin.El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia, de la provincia, dio a conocer el cronograma de entrega de módulos alimentarios correspondiente a noviembre, en las tres ciudades de Tierra del Fuego.
Desde la mencionada cartera provincial se precisó que en la ciudad de Río Grande, se hará entrega del beneficio en el horario de 9.30 a 15.30, el martes 12 de noviembre, en el Gimnasio Integrador, ubicado en “Los Patriotas” 610 (Margen Sur); el miércoles 13 de noviembre, en el Gimnasio Muriel, ubicado en San Martin 2819; y el jueves 14 de noviembre, en la Dirección de Abastecimiento Social, ubicado en Estrada 770.
En Ushuaia, la entrega se realizará durante el sábado 16 y Domingo 17 de noviembre, en el horario de 12 a 16, en el Gimnasio de la Escuela N° 16, ubicado en Antonio Isorna 690.
La distribución en Tolhuin se realizará el miércoles 20 de noviembre, en el horario de 10 a 17, en la sede del sindicato de ATE, ubicada en Metet 392.
Desde la citada cartera provincial se recordó que al momento de la entrega, los titulares del programa deberán presentar su DNI al agente que realice la entrega; además de que los beneficiarios tendrán que “presentarse el día asignado según su último domicilio”.
También se les recomendó “asistir únicamente el titular, a fin de evitar el aglomeramiento de personas en los puntos de entrega”.