MINISTERIO DE BIENESTAR CIUDADANO

Brindan cronograma de entrega de módulos alimentarios a beneficiarios de RED SOL

Desde el Gobierno provincial se indicó que en Ushuaia el beneficio se entregará durante el sábado 23 y el domingo 24 de marzo, mientras que en Río Grande se realizará entre el lunes 25 y el miércoles 27 de marzo; y en Tolhuin se hará lo propio el viernes 22 de marzo.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 04:00

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia dio a conocer el cronograma de entrega de módulos alimentarios, correspondiente a marzo, para titulares del programa RED SOL que no cuentan con Cuidemos la Mesa Fueguina.

Desde la citada cartera provincial se comentó que “las entregas de Ushuaia se harán en conjunto con los beneficiarios RUPE”.

En ese marco se precisó que en Ushuaia la entrega del beneficio se realizará durante el sábado 23 y el domingo 24 de marzo, en el horario de 12 a 16, en el Gimnasio de la Escuela Provincial N° 16  "Dr. Arturo Mateo Bas", ubicado en Antonio Isorna N° 690.

En Río Grande, la entrega tendrá lugar, en el horario de 9.30 a 15.30 en las siguientes fechas y lugares dependiendo la zona de residencia:

Lunes 25 de Marzo: zona Margen Sur - SUM Cabo Peña, Yourka N° 314

Martes 26 de Marzo: zona Centro, Chacra XI, Chacra XIII y alrededores- Dirección de Abastecimientos Social - Estrada Nº 770

Miércoles 27 de Marzo: zona Chacra IV - Club Garibaldi, Milton Roberts N°3190

En Tolhuin, el beneficio será entregado el viernes 22 de Marzo, en Santiago Rupatini Nº 285, en el horario de 10 a 16.

Desde el Ministerio se recordó que “al momento de la entrega los titulares del programa deberán presentar su DNI al agente que realice la entrega”, además observarse que los beneficiarios tendrán que presentarse el día asignado según su último domicilio; a cuyos efectos deberá asistir únicamente el titular, a fin de evitar el aglomeramiento de personas en los puntos de entrega.

Comentarios