ACTIVIDAD TURÍSTICA

Promocionan atractivos de TDF en el mercado brasilero

Fue durante el desarrollo de la Feria WTM Latín América Brasil, de la que participaron autoridades del INFUETUR, junto a referentes del sector privado, acompañando a autoridades nacionales. El presidente del organismo provincial, Dante Querciali, remarcó que se trata de “una de las ferias más importantes de la región y que cuenta con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras”.
jueves, 18 de abril de 2024 · 04:15

El Gobierno provincial realiza actividades de promoción de los atractivos turísticos de Tierra del Fuego  en el Brasil, a cuyos efectos participa -a través del INFUETUR- en la Feria WTM Latín América Brasil, junto a referentes del sector privado, acompañando a autoridades nacionales.

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, remarcó que se trata de “una de las ferias más importantes de la región y que cuenta con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras”.

El citado funcionario sostuvo que “es importante estar promocionando el Fin del Mundo en esta Feria, destacando las temporadas de otoño e invierno de Tierra del Fuego, para continuar teniendo permanencia y posicionamiento en el mercado brasilero, siendo prioritario para nuestro destino”.

En este marco, resaltaron “el aumento de frecuencias y vuelos desde Brasil a Argentina, destacando la conectividad San Pablo - Ushuaia con dos vuelos directos diarios de Aerolíneas Argentinas para julio y agosto”.

Cabe señalar que el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli -junto a la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez- realizó el lanzamiento de la temporada de invierno en Argentina donde destacaron la calidad de los servicios  y actividades en Ushuaia.

Además, desde el Gobierno provincial comentaron que “Querciali mantuvo reuniones con empresas de cruceros y tour operadores, junto con la promoción que se realiza en el stand de Argentina en WTM tomando contacto con cientos de profesionales del sector”.

Comentarios