Turno vespertino

Marcha universitaria: gremio de Tierra del Fuego convoca a un paro docente este martes

A raíz de la movilización que se llevará a cabo a nivel nacional, el SUTEF anunció un paro con desobligaciones para participar mañana de las actividades previstas.
lunes, 22 de abril de 2024 · 10:02

El Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) convocó a un paro docente para este martes -23 de abril- con el objetivo de participar de la “Marcha nacional universitaria”, que se llevará a cabo para reclamar en defensa de la Universidad y la Educación Pública.

 

Según anunciaron, tanto el paro como las desobligaciones se realizarán en el turno vespertino debido a que la movilización comenzará mañana a las 15:35 en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.

 

“Convocamos a la docencia a DESOBLIGAR EN EL TURNO TARDE 15.35 hs. (Educación Primaria: por hora extendida hay que agregar 20 min. a la convocatoria 15:55 hs.) Y PARAR EN EL TURNO VESPERTINO para participar de las actividades previstas para la jornada”, confirmaron.

 

 

 

Además ratificaron su apoyo a la protesta al adherir y convocar a que participen docentes, no docentes, estudiantes y toda la comunidad a defender las universidades y la educación pública.

 

Este 23 de abril #YoVoy a defender la educación pública: contra el ajuste en el desarrollo científico y tecnológico, por presupuesto y por el derecho a la Educación”, remarcaron.

Comentarios