Ya recolectaron miles de firmas

Amparo colectivo: Fueguinos tienen tiempo hasta hoy para firmar por el tarifazo de gas

Los ciudadanos se pueden apersonar en distintos lugares en las tres ciudades; la presentación la hará el gobernador este jueves.
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 11:33

Desde el Gobierno de Tierra del Fuego se actualizó sobre la recolección masiva de firmas de la ciudadanía para respaldar el amparo colectivo que será presentado ante la Justicia.

 

El amparo cole anunciada días atrás por el gobernador Gustavo Melella es tendiente a frenar el aumento abrupto e irracional que se registró en las facturas de gas de usuarios residenciales, comerciales e industriales, impactando en el bolsillo de los fueguinos.

 

La campaña continúa este miércoles en las tres localidades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, siendo que el amparo será presentado este jueves 23 de mayo.

 

Las planillas en Ushuaia y Río Grande se encuentran en los comercios, entidades bancarias, supermercados, hospitales, oficinas públicas (municipales y provinciales), hospitales, Concejo Deliberante.

 

 

En Tolhuin mientras tanto la gente se puede apersonar a firmar en el Hospital Modular, la Delegación de Gobierno provincial, Casa del Deporte y el Polo Creativo.

 

Invitaron a todo aquel ciudadano que aún no haya firmado la iniciativa que lo haga, "tu firma cuenta".

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias