Desde junio

SUBE Digital: en Ushuaia y Río Grande se podrá pagar el boleto de colectivo con el celular

La plataforma se podrá descargar desde Play Store y funcionará en smartphones que tengan un sistema operativo Android 8 o superior y tecnología NFC; permitirá registrar tarjetas, cargar saldo con débito y billeteras electrónicas, entre otros beneficios.
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 11:32

La aplicación digital “SUBE” estará disponible en Ushuaia y Río Grande -a partir del 1 de junio- para que los usuarios puedan abonar el boleto de transporte con su celular.

 

Dicha plataforma permitirá también registrar las tarjetas, cargar saldo con tarjeta de débito y billeteras electrónicas, acreditar, consultar saldo y último viaje (función disponible para celulares con tecnología NFC), consultar movimientos e historial de viajes, verificar beneficios disponibles, ver las Terminales Automáticas, puntos de carga y venta de tarjeta más cercanos.

 

SUBE se podrá descargar desde Google Play Store y funcionará en celulares que tengan un sistema operativo Android 8 o superior y tecnología NFC.

 

 

Cabe destacar que -además de Ushuaia y Río Grande- esta primera etapa de la aplicación solo estará disponible en las ciudades de Neuquén, Chubut, Palpalá y San Salvador de Jujuy (Jujuy), Santa Rosa y General Pico (La Pampa), San Juan (líneas provinciales), Catamarca (líneas provinciales), Partido de la Costa y Río Gallegos (Santa Cruz).

 

Para mayor información recomiendan ingresar al sitio oficial de SUBE, el cual incluye diferentes respuestas sobre su correcto funcionamiento con el objetivo de que los usuarios puedan utilizar esta plataforma sin inconvenientes.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias