Ante posible aumento

Recomiendan a fueguinos comprar pasajes de avión con anticipación

Según el operador de una empresa turística de Río Grande los pasajes aumentarían entre un 15% y un 30% en vuelos nacionales.
viernes, 24 de mayo de 2024 · 09:41

Aerolíneas Argentinas realizaría un aumento de los pasajes de avión -desde un 15 hasta un 30 por ciento- que comenzaría a regir desde hoy para vuelos de cabotaje.

 

Según anticipó el operador de la empresa turística Río Grande Viajes, Federico Juncos, dicho incremento abarcaría a toda la escala nacional y recomendó comprar los boletos lo más pronto posible para evitar la actualización de precios.

 

Se habla de entre un 15% y un 30% dependiendo de la ruta y la tarifa, porque hay vuelos más económicos y más caros. Y habría que ver cómo se implementa ese aumento. Estamos tratando de avisarle a la gente que sí puede definir el viaje hoy lo haga”, planteó en diálogo con la Televisión Pública Fueguina.

 

 

 

Juncos también dijo que hubo varias consultas por parte de los usuarios, en las últimas horas, a raíz de que comenzó a circular esta información previo a la oficialización de los incrementos, por lo que hubo mayor movimiento en los sitios de compras.

 

Es lo que se coló de información, y ante esa eventualidad le informamos a los pasajeros y clientes. Así y todo hay disponibilidad para viajar, está un poco parado pero sabemos que es temporada baja”, aseguró.

 

Cabe recordar que el último aumento de pasajes de avión fue de un 225% en diciembre del año pasado, tras la devaluación ejecutada por el Gobierno Nacional.

Comentarios

Otras Noticias