Ayer

Se oficializaron renuncias de varios funcionarios a sus cargos en el gobierno provincial

Se trata de personas que ocupaban cargos de distinto rango en diversas áreas bajo la órbita del Poder Ejecutivo; a su vez se concretaron dos nuevas designaciones.
viernes, 14 de junio de 2024 · 09:24

El Poder Ejecutivo Provincial aceptó las renuncias de una serie de funcionarios que se desempeñaban en cargos de distintas secretarías.

 

Publicado en el Boletín Oficial en la edición de este jueves 13 de junio, mediante el decreto 1145/24 se acepta la renuncia presentada por Karen Maidana en el cargo de Coordinadora Provincial de Transporte Zona Norte y Centro, del Ministerio de Educación.

 

El decreto 1146/24 acepta la renuncia presentada por la Auditora Contable Adjunta dependiente del Ministerio de
Economía, C.P. María Florencia Vargas.

 

En tanto que se acepta la renuncia presentada por la Secretaria de Capital Humano Lorena Paola Córdoba, dependiente del Ministerio de Economía, decreto 1147/24.

A su vez mediante decreto 1149/24 se acepta la renuncia presentada por la CP Sarina Águila Pereyra al cargo de Secretaria de Administración Financiera del Ministerio de Producción y Ambiente.

 

Por otra parte se designa a Stella Marís Oro en el cargo de Directora Provincial de Control y Registro, dependiente de la Secretaría Coordinación Despacho de Gabinete del Ministerio de Jefatura de Gabinete, decreto 1150/24.

 

Jorge Emmanuel Adami fue designado en el cargo de Coordinador Provincial de Programas para la Integración Socio-Comunitaria,
en el ámbito de la Secretaría de Asuntos Socio-Comunitarios del Ministerio Jefatura de Gabinete, decreto 1151/24.

Comentarios