ÁREA DE PROTECCIÓN CIVIL

Se mantiene un alerta amarllo este domingo en Tierra del Fuego por nevadas

Es por nevadas intensas, que afectarán a toda la provincia de Tierra del Fuego, especialmente a la zona sur de la isla”. Desde el Poder Ejecutivo Provincial adelantaron que la situación enunciada se mantendrá vigente “durante todo el domingo 16 de junio”.
domingo, 16 de junio de 2024 · 01:25

El área de Protección Civil del Gobierno provincial informó que “continúa vigente la ‘Alerta Amarilla’ por nevadas intensas, que afectarán a toda la provincia de Tierra del Fuego, especialmente a la zona sur de la isla”.

Las autoridades del área adelantaron que la situación enunciada se mantendrá vigente “durante todo el domingo 16 de junio”.

En ese sentido se recomendó a la población mantenerse informada sobre el particular “a través de los canales oficiales”, y que ante cualquier emergencia que se registre se debe llamar “al 911 o al 103”.

Según el último reporte actualizado del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para esta tarde se prevén nevadas persistentes con acumulados entre 5 y 15 centímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

Comentarios