GOBIERNO PROVINCIAL

Destacan crecimiento que viene experimentando la plataforma “Precio Bajo”

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se valoró “el poder de elegir que están teniendo los vecinos”, hecho que se consideró “muy importante”. Además se indicó que “el nuevo paso de la plataforma será la automatización, para que sean los mismos comerciantes quienes actualicen los precios y puedan subir ofertas”.
lunes, 24 de junio de 2024 · 04:15

El secretario de Representación Política de la Provincia, Federico Giménez, destacó el crecimiento que viene registrando la utilización de la plataforma denominada “Precio Bajo”, orientado a que los vecinos cuenten con la información necesaria para poder elegir los productos que adquieren.

El citado funcionario adelantó que “el nuevo paso de la plataforma será la automatización para que sean los mismos comerciantes quienes actualicen los precios y puedan subir ofertas”.

Tras observar que “actualmente, esta tarea de relevamiento diario es ejecutada por los promotores territoriales que recorren las ciudades todos los días”, Giménez anotó que “a través de un trabajo coordinado en toda la provincia, se continúa incorporando comercios y productos semana a semana”.

En esta línea, subrayó que “Precio Bajo viene escalando, viene sumando”, para remarcar luego que “el objetivo nuestro es seguir visibilizando la posibilidad que tienen las familias hoy de comparar precios”.

“Eso es algo que nunca ha pasado en la provincia”, señaló, para ponderar luego el hecho de que ahora “la gente tiene los precios actualizados en muchísimos locales comerciales a la misma vez”.

El Secretario de Representación Política comentó que “desde Gobierno de la Provincia, en un trabajo guiado por la Agencia de Innovación, junto a la empresa Neodelfos, estamos trabajando en automatizar la plataforma”.

En ese marco, dijo que “esta semana que viene vamos a lanzar operativamente este módulo de ofertas, un módulo que le da la oportunidad a los comerciantes que, desde la comodidad de su local comercial, puedan publicar ellos mismos sus precios”.

Los comerciantes interesados deben enviar un mail a las siguientes direcciones, según la ciudad: [email protected]; [email protected]; o bien a [email protected].

Comentarios