JUEGOS Y SORPRESAS
Invitan a los niños fueguinos a pasar una tarde mágica esperando a los Reyes Magos
La propuesta es en las tres localidades siendo que el evento en Ushuaia se transmitirá en vivo por por la TVP, este sábado a la tarde.El gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego anunció que este fin de semana se llevará a cabo el evento "Esperando a los Reyes Magos", e invitó a los niños de las tres ciudades con sus familias a ser parte de una tarde mágica.
Este sábado 4 de enero en la previa al arribo a las casas de Melchor, Gaspar y Baltazar habrá una kermés con juegos, actividades recreativas y muchas sorpresas.
La cita es a partir de las 16:00 y hasta las 19:00 en el Gimnasio de la Escuela 13 de Ushuaia, con ingreso por la calle Vernet. El mismo será transmitido en vivo y en directo y podrá seguirse por la Televisión Pública Fueguina en todas sus plataformas.
Durante la transmisión especial de la TVP Fueguina habrá entrevistas y juegos para toda la familia, a partir de las 16.30.
En tanto, ese mismo día en paralelo se llevará a cabo lo propio en Río Grande; será en el Gimnasio del Polivalente de Arte ubicado en calle Prefectura Naval 205.
Mientras tanto que los niños de la localidad de Tolhuin podrán ser parte del evento que se realizará el lunes 6 de enero de 15:00 a 17:00 en la Casa del Deporte, sita en Calle Seriot 321.
Pero además desde la Municipalidad de Río Grande el mismo sábado 4 -a partir de las 20:00- se realizará el evento en el Parque de los 100 Años, donde habrá rampas y palestras, inflable, variedad de juegos, música y sorpresas para disfrutar en familia. Los nenes podrán sacarse fotos con el trío real llegado desde Belén.