GASTO SUPERA LOS 300 MILLONES DE PESOS
Se oficializó una compra de cuatro camionetas 4x4 para secretarías del Gobierno Provincial
Estos vehículos, según se desprende del decreto publicado ayer, se repartirán entre la cartera de Industria y la de Desarrollo Productivo Pyme; la licitación fue adjudicada a la firma Celentano, única oferente en el proceso que se llevó a cabo a tal fin.El Poder Ejecutivo de la provincia aprobó la adquisición de cuatro camionetas pick-up 4x4 de doble cabina, destinadas a dos Secretarías.
La licitación pública 02/25 fue adjudicada a la firma "Celentano Motors S.A." por la suma total de $306.000.0000; siendo que estos vehículos serán destinados a la Secretaría de Industria y Promoción Económica y a la Secretaría de Desarrollo Productivo y
PyME, dependientes del Ministerio de Producción y Ambiente.
En los considerandos del decreto se lee que del Acta de Apertura de Sobres registrado el 19 de septiembre se presentó una única
oferta, correspondiente al mencionado concesionario, por el monto total de $310 millones.
"La Subsecretaría de Producción solicitó una mejora de oferta al proveedor antes mencionado, la firma Celentano presentó el mejoramiento de la oferta en $306 millones", agrega el texto.
Se avanzó por tanto a la preadjudicación "por ajustarse a los requisitos exigidos y por no resultar inconvenientes para el Estadio Provincial", añadiéndose que se cuenta con partida presupuestaria para afrontar el gasto, "siendo el mismo solventado con fondos del Tesoro Provincial".
El decreto se publicó este lunes 1 de diciembre en el Boletín Oficial con la firma de la vicegobernadora Mónica Urquiza (en ejercicio del P.E.P.) y de la ministra de Producción y Ambiente Karina Fernández.