FESTEJOS CULTURALES EN USHUAIA
Un cierre a todo rock: Dillom puso a bailar a Ushuaia en la “Noche Más Larga"
El evento finalizó con la “Noche del Rock”, organizada por la Municipalidad de Ushuaia, que cerró con la actuación estelar de Dillom, ante un Microestadio José 'Cochocho' Vargas repleto de vecinos.

































La Municipalidad de Ushuaia cerró la Noche de Rock -organizada en el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2025- con la actuación estelar de Dillom en el Microestadio José "Cochocho" Vargas.
El evento fue considerado por los organizadores como “un éxito, con un estadio repleto de vecinos que cantaron junto al artista”.
Cabe destacar que la Noche de Rock también incluyó las presentaciones artísticas de Jeeujeppen, Etiqueta Negra, Rodro, Sicarios del Rock, Mow Band, Mancos, entre otros. En simultáneo, se realizó el espectáculo "Salsa y Bachata de Gala" en el Centro Cultural Esther Fadul, que contó con la presencia de los bicampeones mundiales de Salsa y actuales ganadores de Got Talent Argentina, Matías y Johanna Ortiz.
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, destacó “el gran cierre de la fiesta y la variedad de actividades presentadas a lo largo de los días, que incluyeron artistas de primer nivel y talento fueguino”.
“La gestión municipal sigue apostando por la cultura y el arte como parte fundamental del festejo popular”, subrayó la funcionaria.