MÁS DE 15000 PASAJEROS AFECTADOS EN TODO EL PAÍS
Vuelos demorados y cancelados a Ushuaia y Río Grande por el paro de controladores aéreos
Mientras se lleva a cabo la tercera jornada de medidas de fuerza por parte de ATEPSA, los vuelos no despegan en todo el país entre las 7 y las 10 y entre las 14 y las 17; habrá dos días de paro más durante esta semana.Este martes 26 de agosto se desarrolla una jornada de paro por parte de ATEPSA, el gremio que nuclea a los controladores aéreos, por lo que una gran cantidad de vuelos -entre las 7 y las 10, y entre las 14 y las 17- no despegarán en todo el país.
En lo que respecta a Tierra del Fuego, los vuelos de Aerolíneas Argentinas con destino a Ushuaia AR 1872 proveniente de Ezeiza, AR 1886 proveniente de Aeroparque y AR 1898 proveniente de El Calafate se encuentran demorados.
Por lo tanto, los vuelos de retorno desde el Aeropuerto de Ushuaia hacia esos destinos también están demorados.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1980 procedente de Ezeiza y con destino a Río Grande directamente fue cancelado. Mientras que el de LADE 5U 993 procedente de Ushuaia se encuentra demorado.
Cabe recordar que este jueves 28 y el sábado 30 están previstas medidas de fuerza por parte de ATEPSA, por lo que también habrá demoras y cancelaciones en los vuelos.