HABERES DE MAYO

Estatales provinciales cobrarán el sábado 6 de junio

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se indicó que los montos correspondientes a beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar, Administración Pública, Veteranos y colegios privados se depositarán el viernes 5 y se acreditarán a partir de las cero horas del día siguiente.
martes, 2 de junio de 2026 · 15:25

El Gobierno de la Provincia informó, a través del Ministerio de Economía, que el próximo viernes 5 de junio de 2026 se realizará el depósito de los pagos correspondientes a beneficiarios de Planes y Pensiones RUPE, Vejez y Tarjeta Bienestar, así como de Haberes de la Administración Pública (Poderes y Entes), Veteranos y Colegios Privados; y que los montos se acreditarán a las 00 horas del sábado 6 de junio.

La medida alcanza a todos los beneficiarios de estas líneas de pago en el ámbito provincial.

Comentarios