Río Grande

Inician Censo de Inquilinos

Desde el miércoles pasado, estarán dando inicio al censo de inquilinos en la ciudad de Rio Grande.
domingo, 1 de diciembre de 2013 · 11:22
El Censo tiene como objetivo conocer la cantidad de casas y terrenos  que se ofrecen en alquiler y el estado de habitabilidad de las mismas, para lo cual se prevee recorrer cada barrio de la ciudad iniciando por el barrio chacra XI.

El presidente de la  asociación de inquilinos Psic. Social Adrian Torres, dijo "sin dudas este es un trabajo necesario”, "siempre nos consultan cuantos inquilinos hay y otros datos con lo que no contamos  y de alguna manera queremos dejar documentado la situación habitacional que se vive en nuestra ciudad”. 

Dijo además, "El pasado viernes nos reunimos con la comisión barrial de chacra XI y el municipio de rio grande,  con motivo de coordinar como llevar a cabo este censo y decidimos iniciar hoy por este barrio”, "sabemos que es un largo trabajo ya que tenemos que recorrer todos los barrios de la ciudad y además tenemos que cortar en unos días por la vacaciones y retomar luego, pero es importante dar inicio”.

Quiero agradecer a la dirección de participación vecinal del municipio de rio grande y a la comisión barrial de chacra XI que está prestando colaboración para que nosotros podamos llevar adelante este trabajo. Finalizo

Comentarios