“TIERRA DE IMPUNIDAD”

Nancy Valdés presentó su libro en Ushuaia y Río Grande

La cuñada de Oscar Vouillez presentó su libro sobre casos impunes en Tierra del Fuego. Es una recopilación de desapariciones y muertes no esclarecidas por la justicia y también casos de mala praxis. Estuvo acompañada por familiares de diferentes víctimas y militantes sociales.
martes, 10 de diciembre de 2013 · 19:31
La presentación se hizo por la mañana en la Casa Beban de Ushuaia y en horas de la tarde en el museo Virginia Choquintel de Río Grande, donde familiares de víctimas de casos impunes y militantes sociales la acompañaron en la presentación del libro "Tierra de impunidad”.

El libro se pondrá a la venta en librerías y con él la autora dijo que pretende "que los casos no se olviden, porque los familiares tenemos esa necesidad y para que no se repitan éstas situaciones”.

Valdes dijo que "el común denominador de las reflexiones que hicieron los familiares es que están disconformes con la justicia, que se sienten solos, que se sienten desamparados”.

Vale mencionar que, entre los presentes, estuvo la mamá de Sofía Herrera, María Elena Delgado, y los padres de Ezequiel Huirimilla; junto con otros familiares.

Comentarios