PROTESTA POLICIAL

Presentarán un petitorio reclamando equiparación con la Federal

Ésta mañana unos 30 efectivos policiales seguían manifestándose frente a la Unidad Regional Norte de Río Grande. Allí confirmaron que los representa el Dr. Alejandro De la Riva y que reclaman el cumplimiento de la ley que los equipara con la Policía Federal. También aclararon que está garantizada la seguridad en la ciudad y que el servicio es el habitual. Esperan poder destrabar el conflicto ésta tarde.
martes, 10 de diciembre de 2013 · 08:28
Ésta mañana continuaba  el piquete policial que se instaló anoche frente a la Unidad Regional Norte de Río Grande. Allí los efectivos aclararon que quienes sostienen la medida son aquellos policías que se encuentran de franco,  "manteniendo el servicio habitual en la ciudad, sin guardias mínimas y priorizando la seguridad de la población”, dijo uno de los manifestantes. 

También señalaron que se espera concretar ésta misma tarde una reunión "con la clase política”, donde presentar el petitorio y poder destrabar la situación.
 
Vale mencionar que anoche hubo una propuesta de parte del secretario de Seguridad, Daniel Fascio, para concretar hoy una reunión con la gobernadora Fabiana Ríos y un grupo de representantes de los policías, pero dicho ofrecimiento fue rechazado por quienes estaban presentes en el piquete. 

Comentarios