“TODOS POR MICAELA”

El próximo sábado cruzada solidaria en el Gimnasio de la Escuela Nº 2

Este sábado 14 de diciembre desde las 16:00 en el gimnasio de la Escuela nº 2, se realizará el evento solidario “Todos por Micaela”, con el fin de recaudar fondos para ayudar a la pequeña Micaela Maimae, la niña de 12 años que se encuentra en Buenos Aires, transitando una dura enfermedad junto a sus padres.
miércoles, 11 de diciembre de 2013 · 17:25
El director de Cultura de la municipalidad de Río Grande, Mariano Zulueta, comentó que "muchísimos artistas, muchísimos talleres de la Dirección de Cultura, todos se han querido hacer presentes para esta cruzada por Micaela”.

De la misma manera, Zulueta expresó que "sabemos que la gente se va a volcar de manera masiva a participar, es una entrada realmente baja, porque realmente creo que poniéndole un poquito cada uno, poniéndole el corazón en esto que vemos en cada evento, cómo su familia participa para poder juntar fondos. Así que la convocatoria es a toda la comunidad, que sabemos que es muy solidaria, el próximo 14 de diciembre a partir de las 16:00 en el gimnasio de la Escuela N° 2, "Todos por Micaela”.

Comentarios