OSCAR MARTÍNEZ:

“Rechazamos la criminalización de la protesta”

El secretario General de la UOM y diputado nacional por el Movimiento Solidario Popular, Oscar Martínez, se refirió al procesamiento de 34 docentes y camioneros, como resultado de la causa iniciada por la manifestación en Casa de Gobierno de mayo pasado. Señaló el “más enérgico repudio para éste procesamiento” y reclamó “el cese de la persecución y el inmediato desprocesamiento de todos los trabajadores involucrados”.
miércoles, 11 de diciembre de 2013 · 08:11
El dirigente metalúrgico señaló que "como históricamente ha sucedido, desde nuestra organización vamos a estar del lado de los trabajadores, rechazando este intento de criminalización de la protesta”.

Luego expresó el "más enérgico repudio para éste procesamiento, de una justicia que hace la vista gorda ante evidentes actos de corrupción o indiferencia, frente al incumplimiento de un estado que no cubre las necesidades básicas de los habitantes de la provincia”. Señalando que "sin embargo son veloces a la hora de procesar trabajadores, cuando reclaman por sus derechos o reaccionan frente al maltrato de quienes ostentan el poder”.

Comentarios

Otras Noticias