HIPERTEHUELCHE

Sigue el paro por el premio de fin de año

Desde el Centro de Empleados de Comercio de Río Grande confirmaron la continuidad del paro de actividades, para reclamar por el premio de fin de año en Hipertehuelche. Esperan la llegada de representantes de la firma de Buenos Aires y una mejora en la oferta “que no llega ni a la mitad de lo que pretenden los trabajadores”, advirtió Daniel Rivarola.
miércoles, 11 de diciembre de 2013 · 12:31
Daniel Rivarola, secretario Gremial del Centro de Empleados de Comercio, confirmó la continuidad del paro de actividades porque "la oferta que hicieron como premio de fin de año no llega a la mitad de lo pretendido por los trabajadores del hipermercado”.

Según se supo, el pedido de los empleados es de un premio que asciende a 3.000 pesos, mientras la empresa les habría ofrecido una cifra que no llega a los 1.500 pesos. 

El dirigente mercantil señaló que "se espera para este miércoles la llegada de gente de Buenos Aires, que esperamos tengan una mejor propuesta para destrabar éste conflicto”.

Comparó luego la situación de Hipertehuelche con la de Diarco "donde llegamos a un acuerdo y se consiguió un premio de 3.000 pesos. Son empresas de características y dimensiones similares, por eso creemos que Hipertehuelche está en condiciones de acceder al pedido de los trabajadores”.

El secretario Gremial resaltó los acuerdos alcanzados hasta el momento con los supermercados La Anónima, Carrefour y la distribuidora Diarco; mencionando que para el jueves tienen pautada una reunión con la firma "Pertenecer”, que realiza el servicio de limpieza de la empresa BGH, a quien también solicitarán un premio anual para sus empleados. 

Comentarios