SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA

Acercamiento de Funcionarios a los Medios

El subsecretario Crocianelli destacó la necesidad de acercar a funcionarios a los medios de comunicación.
jueves, 12 de diciembre de 2013 · 18:29

El Subsecretario de Comunicación Pública, Bruno Crocianelli, declaró que durante su primer año de gestión trabajó fuertemente en el acercamiento de los funcionarios a medios públicos, privados y la publicación semanal de Info Pública.

"Cuando asumí, uno de los ejes de trabajo que propuse fue hacer una conexión interna en referencia a los coordinadores de prensa de las diversas áreas con la Subsecretaría, y creo que eso lo logramos a lo largo del año”, afirmó el subsecreatario.

Desde los medios oficiales como el semanario Info Pública, el subsecretario declaró:  "vinimos a poner una nueva palabra de Gobierno en el discurso de los medios en general”, y en este caso "los diferentes formatos fueron bastante innovadores, ya que constaron de entrevistas, editoriales, crónicas narrativas, lo cual implica una nueva forma de comunicar”.

Destacó que "no se replicó ningún tipo de información de las gacetillas, sino que era generada específicamente para esa publicación con mucho esfuerzo, donde trabajaron todos los redactores de las diferentes áreas de Gobierno”. La realización, según expresa Crocianelli, se llevó a cabo con el mismo personal con el que contaban, lo que les demandó mucho trabajo.

Bruno Crocianelli enfatizó en la necesidad de trabajar duramente en 2014 para profundizar el acercamiento de funcionarios a los medios, adquiriendo un nuevo formato para "Info Pública". También declaró que en el balance final hay logros y desaciertos, por lo que es necesario tomar acciones. 


Comentarios