HIPERTEHUELCHE

No hubo acercamiento y sigue el paro

El secretario Gremial del Centro de Empleados de Comercio confirmó la continuidad del paro de actividades que vienen implementando, para reclamar por el premio de fin de año en Hipertehuelche. Ayer llegaron representantes de la firma de Buenos Aires, pero lejos de acercar posiciones retiraron la propuesta de un premio inferior al solicitado. Los trabajadores podrían endurecer las medidas.
jueves, 12 de diciembre de 2013 · 07:57
Daniel Rivarola, dirigente del Centro de Empleados de Comercio de Río Grande, confirmó la continuidad del paro de actividades en Hipertehuelche durante la jornada de hoy, porque los directivos que llegaron de Buenos Aires no hicieron ninguna nueva propuesta y se limitaron a exigir el levantamiento de las medidas.

El pedido de los empleados está relacionado con un premio que ascienda a 3000 pesos para fin de año, mientras la empresa les habría ofrecido una cifra que no llegaría a los 1500 pesos. "No nos ofrecen ni la mitad de lo que solicitamos”, aseguró Rivarola. 

El secretario Gremial también señaló que esperaban con alguna expectativa  la llegada de los directivos de Buenos Aires, pero solo se limitaron a señalar que "si continúan las medidas no saben cómo va a terminar el conflicto”, denunció.

Comentarios