CONCEJO DELIBERANTE DE RÍO GRANDE

Bodyajian desmintió “problemas económicos”

La titular del Concejo Deliberante de Río Grande, Miriam Bodyajian, aseveró que “la institución legislativa no se encuentra en rojo, ni tiene un problema económico”. Además aseguró que “los proveedores están al día, a pesar del retraso que tenemos en el envío de fondos de parte del Municipio”
viernes, 13 de diciembre de 2013 · 10:35
Boyadjián descartó que "la institución esté pasando por un problema económico como ciertos medios tendenciosos han mencionado, en todo caso es un problema financiero”.

Luego explicó que "nosotros como institución siempre respetamos y nos regimos por nuestra Carta Orgánica, razón por la cual estamos trabajando por debajo del 8% como corresponde, no estamos pasados del acotado presupuesto con el cual contamos”.

La presidenta del Concejo advirtió que que "hemos observado que el Municipio ha incorporado nuevos ingresos que elevan el monto presupuestado para este año, por tal motivo nosotros tenemos que readecuar el presupuesto del Concejo Deliberante como se ha hecho a lo largo del tiempo en concordancia a lo que dice la Carta Orgánica Municipal”.

Por tal motivo "no solamente el Concejo Deliberante necesita incrementar el monto de su jurisdicción sino que también le corresponden tanto al Tribunal de Cuentas como al Juzgado de Faltas”, enfatizó.

Luego remarcó que "en el último tiempo hemos estado hablando con el secretario de Finanzas del Municipio sobre una readecuación presupuestaria, pero por motivos políticos no se ha podido llevar a cabo la misma”.

Comentarios