CRUZADA SOLIDARIA

La comunidad acompañó a Micaela

Una gran jornada solidaria se realizó este sábado en las instalaciones del gimnasio de la Escuela Provincial Nº2 con el objetivo de ayudar a la niña Micaela Maimae, quien ya se encuentra en Buenos Aires recibiendo tratamiento médico.
lunes, 16 de diciembre de 2013 · 08:15
El evento contó con la participación de numerosos artistas locales de diferentes estilos. Pasadas las 17 horas abrió la banda municipal de música de la ciudad, quienes, dirigidos por Marcela Cárdenas, interpretaron canciones populares latinoamericanas.

Subieron al escenario artistas como Xiomara Escalona, El Gran Cachito, Grupo Vibración, el taller municipal de hip hop y de danzas urbanas como así también el taller municipal de guitarra del profesor Guillermo Pérez, el taller de danzas árabes de Claudia Cozzolino. entre otras importantes figuras locales, quienes desinteresadamente sumaron su apoyo a la cruzada

Por su parte, Carlos Morilla y Alfredo Álvarez, los dos municipales que llevaron adelante esta campaña, agradecieron a quienes colaboraron para poder realizar este espectáculo y con su presencia llevar esperanza a la pequeña Micaela. 

Es así que familias riograndenses pudieron colaboraron con Micaela a través de un bono solidario y las urnas que se colocaron en las mesas para recaudar dinero de los asistentes para esta noble causa. Para destacar; la participación de compañeros de Micaela, alumnos del Colegio EPEIM, que voluntariamente participaron atendiendo el buffet que daba servicio al público presente.


Comentarios