VACACIONES

Comenzaron las inscripciones y Revisaciones Médicas para las Colonias

El municipio informó la apertura de los primeros grupos para las colonias de verano, en las que los chicos podrán disfrutar de diversas actividades, junto a las revisaciones médicas obligatorias que también comenzaron ayer.
martes, 17 de diciembre de 2013 · 10:05

Ya es posible realizar las inscripciones para las colonias de vacaciones en los cuatro gimnasios municipales, de Río Grande.

La coordinadora del Centro Deportivo Municipal, Fernanda Bustos, señaló que a partir de  las 9 hs. del día de ayer ya contaban con gente esperando para inscribirse y a esta altura ya no había cupo para uno de los grupos de 7 a 9 años que conforman las colonias.

Fernanda Bustos remarcó que "las inscripciones son en los cuatro gimnasios, en el polideportivo ‘Carlos Margalot’, en el Juan Manuel de Rosas y en el gimnasio de la Margen Sur, en el horario de 09:00 a 16:00 horas. Las inscripciones para esta primera tanda será toda esta semana, va a depender en realidad de cuándo se complete el cupo, pero en el lapso de toda esta semana se pueden acercar para inscribirse”. 

Los segundos grupos para inscripciones se realizarán los días 9 y 10 de enero de 2014, en los mismos horarios y lugares que en esta oportunidad. 

Según la coordinadora, durante la estadía de los chicos en las colonias "los chicos disfrutarán de todo lo que es actividad recreativa en los gimnasios, actividades al aire libre y estamos trabajando de manera conjunta con otras áreas del Municipio, como lo es Tránsito y Ecología y Medio Ambiente, quienes van a organizar talleres, así que los chicos tienen una propuesta bastante variada e importante.

Los profesores están muy predispuestos como todos los años, son todos estudiantes y profesores nuevos, esperamos que los chicos disfruten de estas excelentes actividades, de esta propuesta que incluye a todos los chicos de nuestra ciudad”, destacó Fernanda Bustos.

Desde el Departamento Médico del Natatorio "Eva Perón”, la Agencia de Deportes y Juventud comenzó ayer lunes las revisaciones médicas requeridas antes del reinicio de las actividades en el Natatorio "Eva Perón” del jueves 19 a partir de las 10:00 horas.

Matías Runín, director del natatorio dijo que los horarios de revisación serán desde 08:00 hasta las 21:30 horas a los socios activos (que cuenten con su carnet al día). Las revisaciones exclusivas para las colonias comienzan a las 14 hs. por primera vez.

Por el momento, Runín aclaró que no se están emitiendo nuevos carnets, por lo que sólo miembros activos podrán revisarse. El director estima que la semana que viene se comenzarán a emitir nuevos carnets, para socios que deseen adherirse.

Comentarios