DEPORTES

Finalizó la primera fecha del Torneo Infantil Municipal

La primera fecha del Torneo Infantil finalizó, con resultados positivos y expectativas para la fecha de febrero.
martes, 17 de diciembre de 2013 · 12:21

El pasado fin de semana culminó la primera fecha, correspondiente al Torneo Infantil Municipal de fútbol. La organización estuvo a cargo de la Dirección de Deportes Comunitarios de la Agencia de Deportes y Juventud

El director de esta área, Oscar Maidana, comentó algunas palabras, haciendo alusión a la actividad llevada a cabo: "culminó el fin de semana la primera fecha del torneo infantil municipal, donde juegan categorías que van desde 2000 a 2008, los más chiquititos. Terminó el día sábado la primer etapa y seguimos a mediados de febrero cuando están volviendo los chicos que se van de vacaciones”. 

"Para los chicos que se quedan, les hemos comentado a todos los técnicos, va a haber eventos deportivos barriales, las colonias, así que, no se van a quedar sin ningún espacio para realizar actividades, para los chicos que no pueden irse de vacaciones”, comentó el director, aclarando que  las actividades deportivas continuarán en las vacaciones.

La jornada terminó con una sonrisa por parte de los niños, los cuales se fueron con una medalla; el torneo se reiniciará los primeros días de febrero, según aclaró Maidana.

Comentarios