MOVIMIENTO POPULAR FUEGUINO

Ratifican apoyo a Miriam Boyadjian

Desde el MPF difundieron un comunicado, expresando el apoyo a la presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande. Fue después de la enrarecida sesión de ayer, donde se votó la ampliación presupuestaria a puertas cerradas, por la presencia de manifestantes.
martes, 17 de diciembre de 2013 · 08:56
"Los Concejales de la ciudad de Río Grande iban a tratar la readecuación presupuestaria 2014, en lo que se había programado como la última Sesión del año 2013, comienza relatando el documento.

Después se expresa que "Es por eso que, desde el Movimiento Popular Fueguino, queremos reafirmar  - en esta desagradable circunstancia – todo nuestro apoyo a la Concejal Miriam Boyadjian, Presidente del Cuerpo Legislativo”.

Más adelante señalan que "Defendemos y valoramos, una vez más, el trabajo incansable de esta mujer que ha sido – arbitrariamente – víctima de la violencia de un grupo que sólo busca alterar la tranquilidad social y atentar contra el diálogo y la paz institucional. Cuestión que no permite seguir construyendo Democracia”.

El texto concluye señalando "Continuamos abogando por el diálogo civilizado, no combativo, que permite crecer y proyectar, y que nada tiene que ver con la imposición arbitraria de posturas que sólo buscan desestabilizar”.

Comentarios