MÁS ESTACIONES DE SERVICIO

El intendente Melella recibió más de 10 mil firmas de vecinos

En el despacho municipal, el intendente Gustavo Melella recibió, de manos de la Asociación "Crear Futuro TDF", más de diez mil quinientas firmas de vecinos de Río Grande que con su voluntad respaldan el pedido de la instalación de más estaciones de servicios de expendio de combustibles en la ciudad.
miércoles, 18 de diciembre de 2013 · 18:27
Los integrantes de la asociación que integra, entre otros, Sergio Fresia, solicitaron la intermediación del municipio ante el Ministerio de Planificación, la Secretaría de Energía y a la empresa del estado YPF, para que los mismos autoricen la construcción e instalación de estaciones de servicio de capitales privados bajo las normas que regulan las autoridades nacionales.

Durante el encuentro estuvieron presentes el Secretario de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf, la subsecretaria de la producción, Sonia Castiglione, y quienes conforman dicha asociación los cuales dialogaron animadamente con el titular del ejecutivo municipal sobre los distintos proyectos que los unen en pos de poner en valor a distintos sectores de la ciudad, entre ellos, la Margen Sur.

Al ser consultado, Fresia dijo que "debemos agradecer al intendente Melella, ya que cuando le comentamos sobre esta iniciativa nos dio el impulso necesario para que nos pongamos a trabajar y hemos tenido un gran respaldo de la sociedad en su conjunto. Por ello queríamos hacerle entrega de las firmas y del petitorio que elevaremos a las autoridades nacionales para concretar este pedido, de mas estaciones de servicios en nuestra ciudad".

"Tenemos que destacar a la gente de la asociación que se movilizó detrás de este proyecto, a los comercios de la ciudad que colaboraron muchísimo, a la gente que nos dio su firma voluntariamente para que podamos peticionar ante las autoridades nacionales. En suma, han sido un conjunto de voluntades que se han unido detrás de un objetivo que es el de lograr el beneficio para todos los ciudadanos".

Agregó finalmente Fresia que " ya un primer logro hemos tenido dado que la firma Autosur anunció la construcción el año de entrante de una estación de servicio en ruta 3 y circunvalación. Asimismo se está en tratativas la reapertura de la estación ubicada en calle Rivadavia y San Martín, y hemos solicitado a los inversores privados la posibilidad de contar con este servicio en la Margen Sur, que junto con la instalación de un supermercado podremos poner en valor a este sector de la ciudad y contar con expendio de combustible y de comestibles sin tener que cruzar el puente".

Comentarios