ASADO INTERNACIONAL EN PORVENIR

Autoridades de Porvenir se reunieron con Melella

El Intendente Melella recibió a la Alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas, y una comitiva de Porvenir, con motivo de una nueva edición del Festival de Asado Internacional "Más Grande de Tierra del Fuego". Se realizará el próximo 8 de febrero en “Porvenir”.
jueves, 19 de diciembre de 2013 · 08:29
El Intendente del Municipio de Río Grande, profesor Gustavo Melella, recibió este miércoles, en horas de la tarde, a la Alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade Cárdenas, quién se encontraba acompañada por la Concejal, Sylvia Vera Pérez, y el encargado de cultura municipal, Javier Ruiz Oyarzún.

En la oportunidad le hicieron conocer al jefe comunal, y a los funcionarios municipales presentes, distintos aspectos de la organización de la Décimo Cuarta Versión del Festival de Asado Internacional Más Grande de Tierra del Fuego que cuenta año a año con la participación de asadores de la Argentina y de Chile.

En esta ocasión la titular de la I. Municipalidad de Porvenir expresó a los medios de prensa que " como todos los años el 8 de Febrero nuestra municipalidad en conjunto con el Club de Rodeo de Porvenir estaremos recibiendo a los asadores que tomarán parte de este evento que cuenta además con actividades para chicos y las familias, distintos shows artísticos y muestras campestres y finalmente se coronará al mejor asador, la mejor receta para hacer el asado y el chimichurri, como dicen acá".

Manifestó, más adelante Marisol Andrade Cárdenas, que " queremos agradecer al Intendente Melella, y su equipo de gobierno, que nos reciben permanentemente con tanto afecto y colaboran con nosotros en la faz promocional, nos conectan con los medios de prensa y nos permiten llegar a los vecinos de Río Grande para invitarlos a esta fiesta de nuestro pueblo que tiene mucho que ver con las raíces culturales y las costumbres de la gente del campo".

Por su parte, el intendente Melella, dijo que " este es un humilde aporte que con gran alegría y satisfacción realizamos con nuestros hermanos de la Tierra del Fuego Chilena, ya que nos unen muchos lazos de amistad y de coincidencias por nuestra situación insular".


Comentarios