Melella no concurrió

El intendente Sciurano asumió la presidencia de la Unión Cívica Radical

Un importante número de radicales de las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande se hicieron presentes en la asunción del mandatario capitalino en la asunción de las autoridades de la UCR en Río Grande. El flamante presidente de la UCR Federico Sciurano tuvo un discurso con alto contenido conciliador y reiteró la necesidad de “asumir un compromiso por la provincia con la participación de todos los sectores sociales”.
lunes, 2 de diciembre de 2013 · 08:56
El intendente de Ushuaia Federico Sciurano asumió la presidencia del centenario partido. El acto se desarrolló en el Comité de Río Grande ante los militantes que se dieron cita para presenciar la entrega de diplomas de las autoridades de la Unión Cívica Radical. 

Sciurano agradeció a las autoridades salientes y convocó a las entrantes a trabajar por el bien común sosteniendo que "hoy hay mucha gente que no está bien y que necesita del que tiene al lado para poder estar mejor”, al tiempo que sostuvo "construir un camino común con humildad y generosidad”. 

El Intendente del Municipio de Río Grande al igual que sus funcionarios no se hicieron presentes en el acto de asunción de autoridades.


Comentarios

Otras Noticias