JUVENTUD RADICAL DE RÍO GRANDE

Reunión para respaldar al intendente Melella

La Juventud Radical salió a respaldar al intendente Gustavo Melella en el contexto del conflicto que los concejales mantienen con el Ejecutivo municipal. Expresaron su “acompañamiento al Intendente Gustavo Melella solicitándole que no claudique en la lucha y siga adelante en su plan de gobierno más allá de cualquier medida de presión que sufra”.
viernes, 20 de diciembre de 2013 · 17:27
El documento que emitieron textualmente señala: "En razón a los hecho suscitados los últimos días en el concejo Deliberante, nosotros los Jóvenes Radicales queremos expresar nuestra opinión ya que consideramos que lo ocurrido afecta gravemente la institucionalidad y el normal desempeño no solo del cuerpo legislativo sino también del Poder Ejecutivo municipal y a la ciudadanía toda”.

Después manifiesta: "Consideramos que la última sesión ha sido por demás escandalosa y poco transparente al ser realizada a puertas cerradas con solo 4 concejales presentes, tratando temas por demás importantes para el pueblo de Río Grande”.

Más adelante dicen "Además creemos que ha habido un manejo de fondos públicos poco claro por parte de quien preside el Cuerpo, la Concejal (Miriam) Boyadjián, que ha puesto en vilo a los trabajadores del Concejo Deliberante como así también a los nucleados en los gremios de ATE y ASOEM”.

Señalando que "Es por esto que queremos expresar nuestro acompañamiento al Intendente Gustavo Melella solicitándole que no claudique en la lucha y siga adelante en su plan de gobierno más allá de cualquier medida de presión que sufra”.

Finalmente expresan "Por otro lado le solicitamos a nuestro Concejal Alfredo Guillen que acompañe la gestión que viene llevando el Ejecutivo, la cual está muy alejada de las decisiones tomadas en la última sesión del Concejo Deliberante.


Comentarios